jueves, 3 de julio de 2008

UN ADIOS PARA UN AMIGO


Ayer se fue un amigo, del que tengo buenos recuerdos.......

Toda su vida se ha quedado en el camino, y es triste saber, que no le voy a volver a ver....

Una rosa blanca para ti Alberto......

Sonrie que yo te vea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UNA CANCION PARA EL RECUERDO
Que fácil decir te quiero cuando estamos solos lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos si tú me miras, si tú me miras te enseñaré a decir te quiero sin hablar mientras tengamos un secreto que ocultar.
La locura de quererte como a un fugitivo me ha llevado a la distancia donde me he escondido si tú me miras, si tú me miras.
Cuanto más crezca la injusticia ya verás que son más grandes nuestras ganas de luchar.
Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros para el amante perseguido que tiene que esconder su voz cuando decidas aprenderlo no habrá silencio, no te hará falta usar la voz para romperlo si tú me miras me hablarás si tú me miras me hablarás.
Yo me seguiré negando pase lo que pase a exponer mi corazón en este escaparate si tú me miras, si tú me miras nos amaremos en la justa oscuridad en la trastienda que me ha visto suplicar. Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros para el amante perseguido que tiene que esconder su voz cuando decidas aprenderlo no habrá silencio, no te hará falta usar la voz para romperlo si tú me miras me hablarás si tú me miras me hablarás si tú me miras.

No hay comentarios: