domingo, 8 de junio de 2008

LIBROS DE AUTOAYUDA

Ayer, mis amigas y yo tuvimos una charla, típica de mujeres de las que nos encantan a todas, Los hombres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como no, y los libros de auto ayuda. La verdad es que parece increíble, la cantidad de libros que hemos llegado a leer, Jorge Bucai, Bernabe Tierno, Walter Risso, etc etc..

Coincidimos, en que el problema principal, es la dependencia, que las mujeres tenemos hacia los hombres, sobre todo al principio de la relación y la independencia de ellos.

¿El motivo?...............................

6 comentarios:

lorena dijo...

ummmm discrepo! jajajaj creo que tienen mas dependencia ellos de nosotras que nosotras de ellos! en serio, creo que el dia que estan solos, no saben como vestirse, ni que comer, ni que hacer, ni a quien contarles sus historias en el trabajo. El primer dia, lo ven divertido. El segundo ya...se pierden!

BESOTES GUAPA. Estare atenta!

Son dijo...

Bienvenida al mundo Blogger, yo como Vogue creo que los hombres dependen mas de las mujeres, que nosotras de ellos.
Un saludooo

lur diamante dijo...

Muchas gracias chicas¡¡¡, por contestar estoy super contenta. besotes

José Luis dijo...

Hola creo que en este mundo globalzado en el que todos de alguna forma o manera queremos ser lo primero en todo, se refleja tambien en una relacion de pareja. Creo que somos independientes en la forma proporcional a la que ustedes las mujeres de nosotros los hombres. Sin una parte, la otra no funciona. Se encesitan las dos. Saludos

GEMA dijo...

hola guapisima me encanta tu personalidad, tu clase, tu ropa, tu don de gentes, tu saber estar y como tu hermana que soy te adoro, haber cuando me prestas ese peto para ponermelo de sombrero, te quiero guapa

yo, ossseaaa dijo...

Alucino con la manera que se te va la pinza, ja ja ja.
Besos